Sectur promueve México en destinos brasileños

live_to_believe_it

 

Ciudad de México, junio 19, 2014.- La Secretaría de Turismo (Sectur) a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) promocionan la oferta turística mexicana en Brasil con la campaña institucional Live it to Believe it.

 

Esta campaña conjunta la exhibición de la muestra Mundo Maya, una Revelación de un tiempo sin fin; la colocación de la marca México en el FIFA Fan Fest y la promoción de la campaña México 70-Brasil 2014.

 

 

“El objetivo es generar presencia y recordación de la Marca México en el país sudamericano, ante ciudadanos brasileños, visitantes extranjeros y periodistas internacionales, mostrando a México país como una nación moderna, sofisticada y diversa, así como en movimiento y líder en turismo” declaró la Sectur en un comunicado.

Live It To Believe It se presentará en Brasil hasta el 30 de junio en los aeropuertos nacionales e internacionales en dos de sus ciudades principales.

 

También se promociona en centros comerciales de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Recife: Leblon Shopping Center, Rio de Janeiro; JFK Iguatemi y Iguatemi, Sao Paulo, y Shopping Río Mar, Recife.

 

Los destinos promocionados son Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México, Yucatán, Los Cabos y Chiapas.

El CPTM desarrolla una estrategia digital y móvil en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Recife con una pauta en medios digitales, con el propósito de generar tráfico hacia la página visitmexico.com y a la página de la exposición de Mundo Maya.

 

La Marca México tiene un Pabellón en el FIFA Fan Fest, con una afluencia de 25 mil asistentes diarios, y más de un millón durante el Mundial de Brasil 2014, del 12 junio al 13 de julio.

 

México 70–Brasil 2014, que recuerda la Copa del Mundo México 70, “donde Brasil no solo ganó el título, sino que las simpatías de los mexicanos. Ahora, se invita a los brasileños a venir a México dónde se sentirán como en casa” señaló el comunicado de la dependencia.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();