Tamaulipas incrementa conectividad aérea

aeropuerto_tampico

 

Tampico, Tamaulipas, junio 20, 2014.– La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició vuelos en la ruta Tampico – Monterrey con lo que se ampliará el flujo de visitantes entre Tamaulipas y Nuevo León.

 

El subsecretario de Turismo Salvador Treviño Salinas, destacó que los vuelos responden a las demandas de la iniciativa privada y la sociedad civil para ampliar la conectividad del área.

 

Con la apertura de estos destinos la TAR obtiene ventajas en el mercado debido a que Tampico es el principal destino turístico en temporada alta.

 

El estado ha impulsado vuelos económicos que permitan a todos los ciudadanos trasladarse con tarifas accesibles.

 

Este incremento en la conectividad del área, es símbolo de la confianza que empresas depositan en Tamaulipas, para contribuir al desarrollo regional, como parte de las acciones del gobierno estatal para impulsar el progreso del estado, señaló Mónica González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

 

Se prevé el incremento de vuelos de tres por semana a uno diario en el corto plazo. La entrada de TAR a Tampico consolidará el segmento de negocios en la región sur, con tarifas promedio de mil 500 pesos.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();