Pemex busca consolidar alianzas con sus competidores

 pemex

Ciudad de México, junio 20, 2014.- La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) pronostica que en un periodo de mediano plazo poseerá entre el 80 y 90% del mercado nacional, donde además forjará alianzas con sus competidores.

 

El director Corporativo de Operaciones de Pemex Carlos Murrieta explicó que se ve una empresa rentable en todas las acciones que maneja, además de que contarán con alianzas internacionales en tecnologías, suministro e innovación.

 

Pemex tiene como meta ser la empresa más competitiva en los mercados relevantes de la industria petrolera nacional y con presencia internacional estratégica, a través del compromiso de todos sus trabajadores.

 

“Nos tenemos que preocupar en ser la mejor alternativa. Tarde o temprano van a tener la opción de usar nuestros recursos, nuestros productos, nuestros servicios. Si no nos ganamos la confianza, no va a funcionar”, afirmó Carlos Murrieta.

 

La petrolera desea convertirse con los nuevos cambios en una empresa productiva, eficiente, innovadora, segura, confiable y sustentable.

 

Destacó que Pemex se quedará en los negocios que se encuentre por encima del promedio internacional de la industria en el sector del desempeño.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();