The App Date Health presentará las mejores aplicaciones de salud

the app date health

 

España, Junio 20, 2014.- La salud de las personas es en la actualidad, uno de los sectores donde la tecnología presenta mayores avances, con aplicaciones que permiten al usuario saber más sobre su salud, su mantenimiento y en casos de emergencia, dar aviso a las autoridades.

 

The App Date, evento donde se presentan las aplicaciones sociales, ha organizado la edición salud con el fin de dar a conocer las aplicaciones de la tecnología de salud y su relación con el paciente, The App Date Health, se llevará a cabo el próximo 24 de junio en el Hub Madrid, España.

 

Se ha anunciado la presentación del primer reloj inteligente que medirá el azúcar en la sangre así como indicadores del pulso y niveles de oxigeno, sin la necesidad de algún procedimiento común.

 

El dispositivo se enfoca en los pacientes con diabetes

 

En la misma línea, se presenta el proyecto Copcar, y en el cual colabora el Hospital Reina Sofía de Murcia, el cual consiste en una camiseta que monitorea las amenazas de sufrir un colapso cardiovascular y si la persona no percibe ningún síntoma, se dará aviso a los servicios médicos.

 

Estarán presentes las aplicaciones Psyche, que está orientada a las personas con problemas de polaridad, y Foodlinker, aplicación que ayuda a las compras de personas con alergias alimenticias.

 

Así se presentarán las aplicaciones que más contribuyen con la buena salud de la población y se darán a conocer las próximas innovaciones tecnológicas que prevendrán asuntos de salud en tiempo real y con respuesta inmediata.

 

En el evento se realizará una mesa redonda donde se reflexionará y analizará el papel de las aplicaciones móviles en el campo de la salud y sobre el paciente activo.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();