SCT invertirá en infraestructura morelense

carretera

 

Ciudad de México, Junio 22, 2014.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, ha anunciado la inversión para obras de infraestructura en Morelos, a finalizar durante la presente administración.

 

La inversión, ha señalado el funcionario, asciende a nueve mil millones de pesos, y fue anunciado en el marco de la inauguración de la modernización del tramo carretero Tlatenchi – Tequesquitengo en Morelos –cuyo monto de inversión fue de 80 millones de pesos.

 

El proyecto fue presentado ante autoridades locales y ciudadanos, y donde el secretario refrendo el compromiso de conclusión de las obras para este año, y dar inicio al desahogo de la salida del Distrito Federal.

 

El tramo que se ha inaugurado, continúa, permitirá mayor seguridad y rapidez, resultando en mayor impulso al turismo y un manejo de hortalizas y bienes producidos en la entidad de manera más eficaz.

 

La infraestructura recién anunciada reactivara el turismo, agrega, y de la misma forma, asume la responsabilidad de que el distribuidor vial Palmira, cuya inversión asciende a 346 millones de pesos, se concluya para septiembre próximo.

 

Concluye con el anuncio de modernización del tramo Galeana – Tequesquitengo – Teuxitla; así como la carretera La Pera – Cuautla; además de 12 caminos rurales y la terminación del puente de Apatlaco para febrero de 2015 y una inversión de 226 millones de pesos.

 

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();