INADEM entregó 57 mdp a emprendedores en Oaxaca

INADEM-da-apoyos-a-Oaxaca-Secretaría-de-Economía-620x330

 

Oaxaca Capital, junio 23, 2014.- El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó en 2013 más de 57 millones de pesos a emprendedores, con lo que se coloca como uno de los más grandes apoyos de este tipo para el estado.

 

Enrique Jacob Rocha, presidente del organismo, comentó que con este apoyo  se benefició tres mil 127 empresas y se logró una generación de mil 263 empleos. Además se logró el apoyo a dos mil 828 empresas con el sistema Nacional de Garantías, logrando así un apoyo de dos mil 800 emprendedores del estado.

 

En su gira de trabajo en Oaxaca, el funcionario se reunión con autoridades, empresarios y sectores fundamentales del ecosistema emprendedor para estrechar y consolidar vínculos, donde que el año pasado el estado recibió más de 78 millones de dólares de inversión extranjera directa.

 

“El INADEM tiene especial interés en que Oaxaca fortalezca sus encadenamientos productivos en los sectores estratégicos que se tienen definidos junto con el Estado”, agregó Jacob Rocha.

 

Reconoció que Oaxaca destaca como un importante clúster agroindustrial y turístico, además de ser un estado con gran potencial en la industria maderera, textil y la producción de energía renovable. Además extendió una invitación a los empresarios y emprendedores a participar en la Red de Apoyo al Emprendedor y en la Red de Empresarios, señaló que es una herramienta novedosa donde pueden encontrar apoyo para alcanzar sus objetivos este 2014.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();