La Moderna ampliará su planta en Ramos Arizpe

La Moderna, empresa productora de pastas, planea incrementar la capacidad instalada de sus molinos en Ramos Arizpe, Coahuila. La intención de la compañía es construir una nave industrial más grande y así aumentar la molienda en las instalaciones de la planta, al pasar de 1,000 toneladas por hora a 2,500 toneladas.

El proyecto de expansión de la empresa se debe al buen desempeño que ha tenido La Moderna en los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León; además, la compañía destina los excedentes de producción a la exportación, principalmente a Estados Unidos y a países de la zona del Caribe.

El crecimiento de esa zona ha motivado a los directivos de la empresa a retomar un antaño proyecto de ampliación de la capacidad instalada de la planta en Ramos Arizpe, Coahuila.

El proyecto está planeado para el 2012 y provocará el cierre de la planta de pastas que tiene La Moderna en Saltillo, lugar que quedará sólo como bodega, para instalarse y ampliar la infraestructura en la ciudad de Ramos Arizpe, donde se prevé construir desde la nave hasta colocar dos líneas de alta producción, que permitan el aumento de la capacidad instalada de la empresa.

(Vanguardia)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();