Moda del Mundial

mundial3-676x450

 

Ciudad de México, junio 23, 2014.- La pasión por el evento mundialista ha generado que muchas personas muestren su amor por el deporte y por su selección de diversas formas como vistiendo playeras, accesorios o hasta manicura.

 

La tradicional moda asociada al Mundial está en pleno apogeo en las calles de Brasil y en los alrededores de los estadios es muy fácil ver desde las inevitables réplicas de las camisetas de diferentes selecciones hasta pelucas afro de colores o caras pintadas con las banderas.

 

La oferta de artículos se encuentra en varias calles de Sao Paulo, desde los barrios más humildes hasta los de mayor poder adquisitivo.

 

Otra forma de demostrar la pasión por el balón pie, es vestir a las mascotas con diferentes colores y conjuntos futboleros, tal como lo ofrece la tienda MVet en la ciudad, vendiendo ovaladas bolsas amarillas donde llevar a los perros, o el más codiciado que es la playera amarilla con el número 10 en la espalda, asemejando a la del jugador brasileño Neymar.

 

“Está haciendo frío y él se ve lindo, además estamos en plena Copa”, comentó una arquitecta de 34 años que acaba de comprarle la camiseta a su perro maltés.

 

Las mujeres también tiene una gran opción para lucir a la moda, esta opción se trata de pintarse o colocarse uñas con las banderas de los países participantes. La demanda más fuerte, según comenta el salón de Belleza Nailsxpress, es la bandera de Brasil; el costo por este servició es de 13 dólares.

 

“Además de arreglarnos para los partidos, nosotras siempre queremos tener nuestras uñas hechas. Es otra razón para arreglarlas y quedan muy lindas” comentó la directora del centro.

 

Los diseñadores de moda también se han apuntado a la fiesta, confeccionando blusas, bolsos y vestidos para las mujeres que quieran lucir su apoyo a su selección sin tener que llevar una camiseta de futbol.

 

De igual forma nunca faltan los distintos accesorios para la cabeza, he aquí donde los puestos callejeros ofrecen por cinco dólares sombreros de arlequín, pelucas de mohicano y pendientes con forma de vuvuzela.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();