Colima es reconocido a nivel internacional

colima corea

 

Seúl, Corea, Junio 24, 2014.- El Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, que participa en el Foro Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Corea, se ha reunido con el Embajador mexicano en aquella nación asiática.

 

El encuentro con el Embajador José Luis Bernal Rodríguez se realiza para hablar y estudiar sobre la viabilidad de instalar industrias de tecnologías en Colima con capitales coreanos.

 

Bernal Rodríguez señala que la entidad es digna de reconocimiento y es por eso que el mandatario estatal se encuentra como invitado en el evento organizado por el órgano internacional.

 

Agrega que la entidad, gracias a su desarrollo y ubicación, puede convertirse en un centro de desarrollo del sector de tecnologías de la información, también impulsada por las condiciones y el clima de negocios e inversiones que existen en Colima.

 

Continúa que la administración de Anguiano Moreno trabaja para palear los efectos negativos externos y así impulsar la competitividad del estado y del país, como la instalación de empresas coreanas en Estados Unidos o los costes que genera la inseguridad.

 

Por su parte, el mandatario ha agradecido las críticas positivas que ha recibido el Modelo Colima, y ha ratificado el compromiso del gobierno en la mejora de calidad de vida poblacional y la optimización de recursos a los habitantes y al sector empresarial.

 

Dichas medidas, explica, resultan en la llegada de empresas extranjeras, por ejemplo, la empresa NPG Technology –empresa productora de televisores digitales- con quien se ha firmado y que beneficiará a la comunidad directamente.

 

Finalmente, en el encuentro, Anguiano Moreno y Bernal Rodríguez se han comprometido para incrementar el intercambio cultural y educativo entre Corea y Colima.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();