Reformas Estructurales atraerán más inversiones

dinero

 

Ciudad de México, junio 24, 2014.- La consultora PineBridge afirmó que las inversiones en México crecerán, ya que las nuevas reformas impulsarán este sector.

 

En su estudio Perspectiva de Inversión de Medio Año 2014, la firma comentó que México se ha mantenido en constante crecimiento en cuanto a las perspectivas de inversión mundial y que las nuevas reformas estructurales impulsarán aún más la llegada de estas al país.

 

“México es uno de los mercados emergentes mejor posicionados hoy en día, aunque ha tenido un arranque lento esperamos ver una recuperación en el corto plazo, basada en sólidas exportaciones de manufactura y la asimilación de la reforma fiscal por parte de las empresas” comentó Alejandro Rodríguez, director de Opine Bridge México.

 

En este estudio se señala que la economía global se ha desempeñado de manera positiva, ya que economías como Estados Unidos, entre otras economías desarrolladas, se encuentran en fase de normalización, lo que genera que los mercados emergentes, como México, tengan un progreso rápido.

 

Alejandro Rodríguez, señaló que México está a la vanguardia del mejoramiento en perspectiva económica y es probable que le siga India, país que acaba de elegir a un nuevo gobierno más amigable desde el punto de vista de negocios.

 

 “Nosotros esperamos que 2014 permanezca dominado por el proceso de ajuste. Sin embargo, la narrativa está cambiando más rápidamente de lo que pensábamos”, puntualizó.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();