Cadena hotelera inaugura complejo en la Ciudad de México

hilton

 

Ciudad de México, Junio 24, 2014.- La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ha inaugurado la 31ª propiedad de Hilton en México, previsto en los planes de expansión de Hilton Worlwide hacia la región latinoamericana.

 

El complejo hotelero Hilton Mexico City Santa Fe se ubica en la zona corporativa de Santa Fe y cuenta con 260 habitaciones. Está diseñado para convertirse en uno de los mejores hoteles de negocios de la Ciudad de México.

 

Cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados, que contienen un gran salón, un Centro de Negocios y un espacio diseñado para eventos y reuniones privadas, entre otras comodidades para los hombres de negocios.

 

Las áreas de trabajo, de reunión y relajación son completamente acogedoras y está inspirado en materiales naturales y elementos tradicionales mexicanos

 

Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para México, Latinoamérica y el Caribe ha señalado que se encuentra muy contento de la apertura y que el complejo se suma al portafolio de opciones en tierras mexicanas.

 

El Hilton Mexico City Santa Fe, concluye, se encuentra en el programa Hilton HHonors, programa de membrecías para huéspedes frecuentes que otorga puntos y millas, con lo cual se obtienen beneficios como noches gratis en todos los complejos Hilton del mundo.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();