Campeche cuenta con primer hotel estilo ‘glamping’

Hotel La Carlota

 

San Francisco de Campeche, Campeche.- El estado de Campeche inauguró “La Carlota” el primer Hotel Boutique y cabañas de lujo estilo ‘glamping’.

 

El nuevo centro de hospedaje, es el primero en su estilo en todo México con el cual se busca que el huésped conviva con la naturaleza, pero que el lujo y la sofisticación y todo aquello que ofrece confort y relajación sigan presentes de forma única.

 

La Carlota está ubicado en la superficie alta del Valle de Edzná, a 30 minutos de la ciudad de San Francisco de Campeche y cerca de varios centros arqueológicos de la Ruta Puuc.

 

El nuevo concepto cuenta con una inversión tanto nacional como extranjera, cuyas propietarias son Yvone Tamayo Gómez de México y Alice Stevanin de Italia, quienes reconocen que Campeche es el lugar idóneo para dar a conocer este estilo tan especial, sobre todo por lo trabajos de recuperación del patrimonio histórico y cultural que se ha realizado en la entidad.

 

Con una inversión de más de un millón de dólares, La Carlota permitirá apreciar la selva y parte de la zona arqueológica de Campeche, con lo que se podrán generar actividades con la naturaleza, lo que se le conoce como glamping.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();