Se incrementan ventas de playeras en México

playeras

 

Ciudad de México, junio 24, 2014.- Con motivo de la justa Mundialista en Brasil, los aficionados buscan sentirse parte de su selección; en México las ventas de playeras y jerseys han generado ventas de más de un millón de camisetas.

 

La marca deportiva Adidas, patrocinadora oficial del Mundial, detalló que el jersey de la selección mexicana es uno de los más vendidos, con más de un millón de camisetas comercializadas, seguidas de otras como la de Alemania, Argentina y Colombia.

 

“La camiseta alemana está liderando el camino con un récord en ventas de más de 2 millones de unidades, 30%  más que su último modelo en el 2006 (1.5 millones)”, informó la empresa en un comunicado.

 

En este Mundial, Adidas espera vender más de 8 millones de jerseys, que implica un aumento significativo en comparación al Mundial de Sudáfrica, pasado en donde fueron unos 6.5 millones.

 

Por otra parte la Marca Nike lidera el mercado de ropa deportiva con 9.9% de las ventas del sector, seguido de Adidas con una participación de 7.5 por ciento de un mercado que incluye prendas funcionales (vestimenta para hacer alguna actividad física específica), así como ropa casual inspirada en deportes.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();