Triunfos de México generan grandes ventas

restaurante fútbol

 

Ciudad de México, junio 24, 2014.- Ante los 2 triunfos y un empate de la selección mexicana, las ventas en diversos sectores se han incrementado hasta 90%, siendo el restaurantero es más beneficiado.

 

El presidente de la Cámara del Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, Gerardo López Becerra, comentó  que en la medida en que el equipo mexicano avance en el campeonato se percibe optimismo en el consumidor.

El sector restaurantero ha aumentado sus ventas en 90% durante los tres partidos de la selección mexicana; por tanto el sector comercial estima una derrama económica de cuatro millones de pesos durante a justa deportiva.

 

“La selección nacional ya generó un aumento en ventas de entre 80 y 90% en los restaurantes capitalinos, que prevén abrir sus puertas el próximo domingo cuando se enfrente a su similar de Holanda”, comentó López Becerra.

 

El sector comercial ha generado grande ventas en artículos deportivos que aumentaron 20%, entre los que se cuenta la venta de playeras, balones, gorras y demás artículos.

 

Las promociones que han ofrecido los restaurantes y los triunfos del equipo nacional han hecho que la Canacope eleve su expectativa de ventas durante el mes que dura el Mundial de Futbol.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();