Nuevo León busca inversiones energéticas desde Rusia

Moscu

 

Ciudad de México, junio 25, 2014.- Nuevo León se encuentra preparado para recibir inversiones energéticas provenientes de Rusia, que serán generadas por la reforma energética, según Vladimir Sosa Rivas, Subsecretario de Energía de la entidad.

 

“Nuevo León ha tenido y tiene las fortalezas como estado para recibir más inversiones en el sector energético. Por ello, actualmente también está en la mira mundial en materia de energía”, declaró Sosa Rivas, al participar en el Congreso Mundial del Petróleo celebrado en Moscú, Rusia.

 

El representante de Nuevo León, habló sobre las oportunidades en materia de inversión que la reforma energética atraerá desde estados como Texas en la Unión Americana y de otros estados de la República.

 

También el funcionario intercambió perspectivas del sector energético mundial con la Presidenta del Comité Juvenil del Congreso, Celine Rottier.

 

 Rottier, especialista en política energética, destacó la importancia de contar con modelos de gestión local como el de Nuevo León, que fortalece la sustentabilidad y la protección del medio ambiente.

 

El Subsecretario declaró que es fundamental aprovechar esta oportunidad “para atraer más proyectos energéticos a Nuevo León y así generar más empleos en el Estado”.

 

El Congreso reúne a petroleros y especialistas de más de 80 países, en la edición del 2014 la temática giró en torno al gas y el petróleo a nivel mundial, con la participación de 500 empresas globales, 400 directivos (CEOs), 30 ministros y 5 mil delegados de diversos países.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();