Tlaxcala recibe 3,173 mdp para infraestructura carretera

carretera Texcoco-Calpulalpan

 

Tlaxcala Capital, junio 25, 2014.- El estado de Tlaxcala recibirá  3,173 millones de pesos para proyectos de infraestructura carretera, monto que será entregado por parte del gobierno federal.

 

En el marco de la entrega del tramo Carretero Texcoco-Capulalpan, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (STC) Gerardo Ruiz Esparza, informó que esta inversión forma parte de los compromisos de la actual administración federal para la entidad. Además de que la realización de esta obra reduce 20 minutos el tiempo de recorrido para los 15 mil vehículos que lo ocupan diariamente y que tuvo una inversión de 1,690 millones de pesos.

 

El evento, donde el funcionario estuvo en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario señaló que la modernización de la carretera industrial Xicoténcatl-Nicolás Bravo-Huamantla cuenta con una inversión de 500 millones de pesos y concluirá en noviembre de 2015.

 

Otra obra es la de el Libramiento Norte de Apizaco, que se construirá en enero de 2015 y se prevé la obra dure alrededor de un año, donde se contempla una longitud de 12.7 kilómetros y una inversión de 1,823 millones de pesos.

 

Por su parte el presidente de la República, enfatizó que, al igual que el Gobierno del Estado, su administración quiere acelerar el paso para lograr mayor desarrollo en beneficio de todos los mexicanos.

 

“En Tlaxcala hay un Gobierno aliado para servir de mejor manera a la gente, pues tiene una visión compartida de lo importante que es ajustar y hacer cambios estructurales que posibiliten a México tener un mayor crecimiento económico y desarrollo social, afirmó el Presidente de la República”

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();