Automotrices buscan elevar ventas con el Mundial

Auto Mundial

 

Ciudad de México, junio 26, 2014.- Ante la euforia mundialista que se vive en México, diversas marcas de autos intentan incrementar sus ventas ofreciendo productos referentes a la selección mexicana o viajes.

 

Las ventas de autos en México tuvieron una ligera baja en los primeros meses de 2014, por lo cual y con motivo del Mundial Brasil 2014, varias marcas ofrecen a sus consumidores pantallas, camisetas de la Selección y viajes a Brasil.

 

La japonesa Toyota, lanzó recientemente una promoción que consiste en el obsequio de una pantalla de 60 pulgadas por la compra de cualquier auto, incluido además una playera de la Selección y un monedero electrónico con 5 mil pesos.

 

Por otra parte, Hyundai, quien es patrocinador oficial del Mundial, busca promover sus ventas permitiendo a sus clientes ganar boletos de viaje para acudir a la final de Mundial en el estadio Maracaná, además de ofrecer otro tipo de regalos a sus compradores.

 

La Marca Ford ofreció a los clientes que tomaban sus purea de manejo de cualquier vehículo, una opción para participar en el sorteo de camisetas oficiales, ya firma es patrocinadora del conjunto nacional.

 

El analista de Euromonitor Internacional, DaphneKasriel-Alexander, comentó en un estudio que de forma general, las ventas durante la justa deportiva, se muestra bajas, ya que los consumidores solo buscan adquirir artículos deportivos.

 

“Algunos negocios calculan un impacto negativo en sus ingresos durante el mes mundialista, pues se gasta más en televisores, bebidas, botanas y ropa deportiva”, explicó.

 

Pero con las medidas que han adoptado diversas marcas automotrices, se podría generar un aumento de 10% en las ventas durante el tiempo de la Copa del Mundo, con lo que asegura un incremento general en las ventas anuales.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();