Cemex presente en el Mundial

cemex-746

 

Ciudad de México, junio 26, 2014.- La transnacional mexicana Cemex, suministró 28 mil toneladas de cemento para construcción del estadio Arena Amazonia, uno de los 12 que se ocupa para los partidos de la Copa del Mundo.

 

El director de la empresa, Fernando González, señaló que la empresa está muy orgullosa de haber sido elegidos para la construcción de este monumental recinto deportivo, ofreciendo materiales para la construcción de la más alta calidad y servicios de primer nivel.

 

“Con gente de más de 200 países viendo el Mundial, fue un placer poder apoyar a Manaus, la ciudad más grande del Amazonas, a mostrar exitosamente la Copa Mundial FIFA 2014 a millones de fans en todo el mundo”, afirmó el directivo.

 

La cementera trabajo en conjunto con la constructora de Andrade Gutiérrez, suministrando 28 mil toneladas de cemento especial y un servicio hecho a la medida de las necesidades del cliente para llevar a cabo el proyecto de construcción.

 

“El estadio innovador exigió los más altos estándares de calidad en su construcción, de acuerdo con los estrictos requerimientos de seguridad de la FIFA y el Código Nacional de Construcción de Brasil”, destacó la compañía.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();