LG Innotek inaugura primer planta en México

img_2009070101400418

San Juan del Río, Querétaro, junio 26, 2014.- LG Innotek, empresa líder en fabricación de componentes para automóviles, inauguró hoy en Querétaro su primera planta de producción en el extranjero, que ofrecerá un mejor servicio a sus principales clientes automotrices Tier-1 así como el apoyo al crecimiento global que presentan.

La nueva planta se centrará en la producción de motores de sistema de freno antibloqueo (ABS), motores de dirección asistida eléctrica (EPS), caja de cambios de doble embrague (DCT), entre otros componentes eléctricos automotrices.

LG Innotek iniciará operaciones en agosto próximo, donde albergará 600 trabajadores para la fabricación de motores de transmisión de doble embrague y espera que para 2016 alcance una producción anual de 7.6 millones de componentes para automóviles.

La presencia en México de LG Innotek garantizará la entrega puntual de autopartes a clientes clave automotrices en el país y el resto de América del Norte.

A partir de 2014 la compañía ha producido más de 30 millones de unidades de componentes automotrices estableciendo firmemente su posición competitiva en el mercado mundial.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();