Mexicanos hacen negocios en Brasil

53a07e57089fc

 

Ciudad de México, junio 26, 2014.- Con motivo de la Copa Mundial, muchos mexicanos que viajan al Mundial han buscado distintas opciones de hacer negocios, ubicándose en las afueras de los estadios y algunos puntos de las ciudades cedes del FIFA.

 

En los alrededores de los estadios varios mexicanos se dedican a la venta de mascaras o playeras de personajes emblemáticos de la cultura mexicana, esto con la forma de conseguir dinero de forma inmediato. A la afición brasileña, que es fanática del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, le resulta irresistible hacerse de una de las prendas de su ídolo.

 

“Hace un año vine a la Copa Confederaciones y mucha gente me pedía que le vendiera mascaras, entonces ahora vine preparado y así he logrado mantenerme en el Mundial”, explicó un joven mexicano de 26 años.

 

En otro punto de Brasil, fuera de la Arena Pernambuco se reunió un grupo de jóvenes vestidos con short amarillo, playera roja con un corazón en el pecho que llevaban las iniciales “C” y “H”, y unas antenas rojas en su cabeza. Todos ellos caracterizados como el Chapulín Colorado llamarón la atención y vendían disfraces en 90 reales, 528 pesos por cada conjunto de prendas.

 

Ahora muchos vendedores, esperan ansiosos el siguiente partido de la Selección Mexicana contra Holanda, en la ciudad de Fortaleza, donde podrán ofertar sus productos que tanto entusiasma a la comunidad de turistas en Brasil.

 

 Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();