Firma escocesa se adjudica contrato con Pemex

plataforma5_2

 

Aberdeen, Escocia, Junio 27, 2014.- La empresa subsidiaria Return To Scene Limited ha anunciado que se ha adjudicado un sistema visual de administración de activos R2S con Petróleos Mexicanos con un valor de un millón de dólares.

 

El sistema ofrecerá fotografías esféricas de 360° de alta definición, con lo que se podrán capturar activos de petróleo y gas costa afuera, ofreciendo al usuario una panorámica interactiva desde un ordenador.

 

Return to Scene junto a Petrotécnica S.A. de C.V., concluirá la captura fotográfica de las instalaciones de la central de procesos Ku-S y de los satélites conectados por puentes en el campo Ku-Maloob-Zap que se encuentra en la Sonda de Campeche, en el Golfo de Mexico.

 

La fotografía e integración al sistema visual de administración deberán quedar concluidas para el cuarto trimestre del año en curso

 

 

Hasta el momento se ha aplicado el modelo R2S en la Placa Continental del Reino Unido y del Golfo de México, y ha sido utilizado por empresas como BP, Chevron, Total y ConocoPhillips en una gran gama de proyectos.

 

La compañía ofrece una referencia global para la visualización de activos que proporciona a los clientes un servicio que les ayuda a incrementar la seguridad operativa, reduce la carga de costos de operación y la exposición a viajes riesgosos.

 

Bob Donnelly, director del desarrollo comercial de Sea Energy Group ha señalado que se encuentra muy contento de que la paraestatal haya reconocido su tecnología y comenta que seguirán fortaleciendo sus relaciones con el socio local.

 

Finalmente, Marcelo Dorantes, presidente y director general de Petrotécnica ha señalado que a medida que los proyectos en gas y petróleo avancen, la empresa continuará impulsando modelos en pro de la eficiencia, la seguridad, la confiabilidad y la integridad de activos.

 

Mexican Business Web, con información de la Embajada Británica en México

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();