Aerolínea francesa inicia vuelo directo entre París-CDMX

 

Paris, Francia, junio 27, 2014.– La aerolínea francesa Air France reforzó este viernes un vuelo suplementario directo entre París y la Ciudad de México, con motivo de las próximas vacaciones de verano.

 

El nuevo vuelo entre ambas capitales, operará tres días por semana, miércoles, viernes y domingo; entre el 27 de junio y el 31 de agosto de 2014. Este vuelo será operado en un avión Boeing 777-200, que tiene capacidad de 247 pasajeros y ofrece cuatro clases de comodidad,

 

Con esta acción se aumentará de 14 a 17 vuelos que se realizan entre la firma francesa y Aeroméxico de manera semanal.

 

“El nuevo vuelo busca responder al tráfico suplementario del público francés hacia México así como de los mexicanos que vienen a Europa en esta época de verano” comentó Christophe Liot, el coordinador de vuelos de la aerolínea para Norteamérica y Sudamérica.

 

Además de este enlace suplementario de verano entre París y la capital mexicana, Air France ofrece un enlace estacional entre la capital francesa y Cancún que opera de octubre a abril con cuatro vuelos por semana.

 

Liot además agrego que, la capital mexicana es un destino preferido para negocios y turismo en general, siendo de los más antiguos de la aerolínea.

 

“Se encuentra entre los cinco o los diez destinos históricos de la aerolínea y funciona muy bien. Junto a Brasil es uno de los destinos principales en la región, el tercer destino en toda América, estamos muy satisfechos del resultado”, destacó.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();