Tamaulipas, sede de la Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico

planete-medico

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Junio 30, 2014.- Tamaulipas se enfila para la consolidación en materia de Turismo de Salud así como la potencialización en la calidad del servicio por medio de una sinergia entre asociaciones, clústers y prestadores de servicio y Gobierno del Estado.

 

Por este motivo se ha realizado la primera reunión para la organización de la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico Tamaulipas 2014, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre del año en curso.

 

La cumbre tendrá como objetivo principal la consolidación de la entidad en materia de Turismo Médico

 

Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, señala que la entidad cuenta con una gran infraestructura médica al contar con mil 982 establecimientos de servicios de consulta externa, 989 comercios de artículos de salud, 274 establecimientos de hospedaje temporal con nueve mil habitaciones.

 

González García convoca a los clústers a mantener el mismo ritmo de trabajo mostrado, ya que representa una oportunidad de crecimiento en un segmento altamente competitivo, con una constante calidad de servicio y un gran potencial de desarrollo a mediano plazo.

 

La reunión dio paso al establecimiento de las principales comisiones para el desarrollo del evento, mismo que supone un compromiso para sacar adelante las tareas y objetivos establecidos.

 

Sobre la Cumbre

 

Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 en el Parque Cultural Reynosa y abordará el tema del Turismo Médico –impulso, retos, el turismo y la OMT- oportunidades de negocios, entre otros temas.

 

Asistirán expertos en marketing de turismo médico, conferencistas expertos en el tema, hospitales de México y el mundo, los cuales expondrán los avances y tendencias en materia de Turismo Médico.

 

El registro tendrá dos modalidades, el primero incluye es para los Encuentros de Negocios, Conferencias y eventos de Networking, y el segundo para Asistentes solo para Conferencias y Eventos de Networking. Ambos planes tienen diferentes áreas y se adaptan al estilo de cada asistente.

 

Para mayor información sobre la cumbre, podrá visitar el sitio oficial, México: Summit on Medical Tourism & Wellness Business.

 

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();