Automotriz introduce nuevo modelo a mercado mexicano

Mitsubishi_Attrage_malaysia


Ciudad de México, julio 01, 2014.- Mitsubishi Motors anunció un acuerdo con la automotriz Chrysler para proveer su sedán compacto Attrage para su venta en México.


Mediante un comunicado en conjunto, las automotrices detallaron que el acuerdo tiene una duración de cinco años, en el que a partir de noviembre iniciará la comercialización del auto en el país.


La unidad de Chrysler en México ha estado distribuyendo vehículos de Mitsubishi desde el 2003.


Este vehículo competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano, que representó el 23% de la industria automotriz mexicana con ventas de más de 250,000 unidades durante 2013.


“Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003 cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país”, indicó en el documento Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.


Mitsubishi Motors fabrica el sedán Attrage en Tailandia, centro de producción y exportaciones de las automotrices japonesas, incluida Mitsubishi, la sexta más grande de Japón.


Mexican Business Web


|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();