Colima en busca de inversiones en materia energética

COLIMA KECO

 

Colima, México, Julio 1, 2014.- El Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, ha visitado las instalaciones de la Corporación del Medio Ambiente de Corea del Sur (KECO) con el fin de coordinar una posible colaboración con la entidad en la construcción de proyectos de energías alternativas.

 

Los objetivos de dichos proyectos son el abaratamiento de la producción energética en la entidad y contar con tecnología amigable con el medio ambiente

 

En la reunión se firmó un memorándum de entendimiento entre el mandatario estatal y Lee Sijin, presidente de KECO, y que enmarcan los acuerdos establecidos entre  las partes firmantes.

 

En la reunión, el presidente de la compañía surcoreana ratificó el interés de colaborar en el área energética, resultando en un primer estudio de viabilidad y un análisis del proyecto de una planta de energía solar que funcionará por medio de paneles fotovoltáicos.

 

Comentó que la empresa contribuirá con la entidad en lograr el objetivo por medio de su experiencia y tecnología en materia de desarrollo sustentable con el fin de consolidar a la entidad como modelo ecológico para el país y un ejemplo para países latinoamericanos.

 

Aplaude el liderazgo e interés del mandatario por la atracción de inversiones lo que resulta en más empleos, mayor desarrollo nacional y estatal por medio de la generación de energía de fuentes limpias e inagotables.

 

Por su parte, Anguiano Moreno ha reconocido la capacidad de KECO en materia energética, y reiteró el compromiso de la entidad por contar con tecnologías que le permitan aminorar costos y mantener un medio ambiente limpio.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();