Tamaulipas impulsa sector automotriz

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, julio 01, 2014.- El estado de Tamaulipas, con el objetivo de promover las ventajas y competitividad industrial busca atraer nuevas inversiones en el sector automotriz.

 

Con su participación dentro de la 2º Reunión Nacional de Clústers del Sector Automotriz que se lleva a cabo en Aguascalientes, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, comentó que este evento generará la atracción de nuevas inversiones en el sector automotriz para el estado.

 

Agregó que el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha dispuesto apoyos para generar clusters industriales que fortalezcan el desarrollo económico regional.

 

Además, dentro de la Reunión, se establecieron lazos de seguimiento con empresas e industriales para el crecimiento automotriz en la entidad; mismos que sirven de vínculo con diferentes órganos de gobierno, esto con la finalidad de conseguir recursos en beneficio de la industria establecida, además de concretar trabajos en conjunto con inversionistas.

 

“Estas actividades traen consigo muchos efectos que benefician a Tamaulipas, atrayendo nuevas inversiones automotrices, derrama económica significativa, también el reforzar las relaciones con Estados vecinos con la finalidad de seguir creciendo y avanzando en este ámbito industrial”, agregó. Mónica González

 

El evento fue organizado por Asociación Mexicana del Sector Automotriz (AMIA) en el que asistieron representantes de la Secretaría de Economía, ProMéxico, la Agencia de Corporativos Internacionales de Japón, el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz de Aguascalientes.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();