Empresa dará derrama anual de 390 mdp a Guanajuato

Nestlé

 

Silao, Guanajuato, julio 02, 2014.- Guanajuato contará con la primera fábrica de Nestlé Purina en la cual se producirán alimentos para mascotas y generará una derrama económica anual de 390 millones de pesos para el estado

 

La nueva fábrica Purina, la primera en el estado, forma parte de una inversión de mil millones de dólares que Nestlé anunció a principios de año.

 

El director de Mercadotecnia de Purina México indicó que se prevé que inicie operaciones durante el primer trimestre de 2015 ya que tiene un avance del 50% en su primera etapa, donde ha generado más de mil empleos indirectos.

 

El evento donde se dio el anuncio fue realizado con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato y del gobierno Municipal, y será punto de encuentro para que otras empresas proveedoras de Nestlé recluten talento de las ciudades de León, Silao, Irapuato, Romita y comunidades aledañas.

 

La nueva fábrica de Nestlé será la primera en todo el país en ubicarse en un parque industrial, debido a la ubicación inmejorable y cercana al aeropuerto que tiene el parque Puerto Interior, resultado de la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();