Crece el turismo en Isla Mujeres

Isla Mujeres

En julio la previsión es que se transporten 180 mil personas a Isla Mujeres.

Cancún, Quintana Roo, julio 10, 2014.- El tráfico marítimo a Isla Mujeres alcanzará este mes un millón de pasajeros transportados en el presente año, reportó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez.

 

Ricardo Ancona indicó que hasta junio de este año se movilizaron a Isla Mujeres 869 mil 683 pasajeros, mientras que durante julio la previsión es que se transporten 180 mil personas.

 

“Para la temporada de verano se podría superar los 300 mil pasajeros en el transcurso de los meses de julio y agosto, superior en cuatro por ciento, respecto al mismo periodo de 2013” añadió.

 

Asimismo, dijo que el incremento en la afluencia de turismo a Isla Mujeres se demuestra de forma diaria en las terminales marítimas de Puerto Juárez, de Ultramar, Punta Sam y la zona hotelera de Cancún, en el muelle Calinda.

 

El promedio diario de pasajeros transportados a Isla Mujeres en periodos regulares es de cuatro mil 600 y en la actual temporada de verano, del 1 de julio al 20 agosto, se registra un movimiento de seis mil a siete mil personas al día, refirió.

 

Ancona Argaez expuso que el incremento sostenido en la afluencia de viajeros es resultado de la promoción de los destinos y las políticas en materia turística que se llevado a cabo a los largo del año.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();