Sedatu invertirá 500 mdp para infraestructura sur-sureste

 

Los estados beneficiados serán: Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Guerrero y Puebla.

Los estados beneficiados serán: Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Guerrero y Puebla.

 

Ciudad de México, julio 17, 2014.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destinará 500 millones de pesos para proyectos de de infraestructura en la región sur-sureste de México.

 

La Sedatu explicó que esta inversión tiene el propósito de detonar el desarrollo económico de esa región y que entre los proyectos que se tienen contemplados existen varios de tipo carretero.

 

Los estados que se verán beneficiados serán: Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Guerrero y Puebla.

 

“Hemos trabajado de cerca con los gobernadores en esta etapa previa a la distribución del fondo y los estados optaron, en lugar de repartirse por pedazos los recursos, por escoger proyectos que abarquen a varios estados”, expuso Jorge Carlos Ramírez Marín, titular del la Sedatu

 

Ramírez Marín indicó que dicho presupuesto deberá ejercerse este año, ya que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció septiembre próximo como fecha límite para presentar los proyectos que se apoyarán, los cuales se deberán desarrollar en la presente administración. Además se prevé que noviembre próximo se firmen los convenios de coordinación con los titulares del poder ejecutivo locales para instrumentarlos.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();