Regresa la inversión en parques industriales a Jalisco

Con recursos de 25 millones de dólares (mdd) se construirán tres nuevos parques industriales en Jalisco, luego de dos años de no recibir inversiones en este segmento inmobiliario.

El presidente de la American Chamber of Commerce de Guadalajara, Hardy Milsch informó que esta inversión representa apenas una cuarta parte de lo que se invirtió en 2008, cuando representó cerca de 100 mdd.

El también expresidente de la Asociación de Parques Industriales del estado de Jalisco, señaló que los proyectos a construcción de nuevas naves serán en el Guadalajara Technology Park.

El estado cuenta con 2 millones 670 mil metros cuadrados de oferta en naves industriales clase A entre 22 parques industriales y al cierre del primer semestre se tenía una disponibilidad para renta de 8.7%, que representan 160 mil metros cuadrados.

El presidente estatal de la Amcham detalló que el sector que está detonando el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios industriales es el de logística, tanto por los centros de distribución propios de las empresas como por la logística que es operada por terceros para compañías nacionales y multinacionales.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();