CDMX condecorada como mejor ciudad para vacacionar

DF1

La Ciudad de México fue premiada como la mejor ciudad a nivel latinoamérica para vacacionar, superando a Cuzco, Buenos Aires y Río de Janeiro.

 

Ciudad de México, julio 24, 2014.- La ciudad de México fue elegida como la mejor ciudad para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora a la premio de World´s Best Awards 2014.

 

El premio fue atribuido gracias a que lectores de la revista Travel and Leisure la eligieron como la mejor ciudad, superando la ciudad de Cuzco, en Perú que había ganado dicho premio en 2012 y 2013, Buenos Aires, Argentina ganadora en 2011, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

 

Lo anterior a nivel Latinoamérica, pero a nivel nacional superó a Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos, mismos destinos que forman parte de los 10 mejores.

 

A nivel internacional, la capital mexicana se ubicó en la novena posición dentro de las 10 mejores ciudades, por encima de urbes como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago, y Nueva York.

 

En cuanto a hospedajes el Hotel Four Seasons, de la ciudad, se ubicó dentro de los 100 mejores hoteles del mundo, ocupando la posición número 38 dentro de esta clasificación, obteniendo la puntuación de 94.29 en escala 100. En el mismo listado de los mejores hoteles en México, también está el JW Marriott con una puntuación de 87.82.

 

Existe 11 categorías y premios, pero sólo una de ciudades; el resto tienen que ver con hoteles, cruceros, islas, touroperadores, aerolíneas, aeropuertos, arrendadoras y spas.

 

Mexican Busines Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();