Grupo Industrial invertirá 240 mdp en San Luis Potosí

gis

Se invierten más de 400 millones de pesos en expansión en la planta de San Luis Potosí y Saltillo.

 

Saltillo, Coahuila, Julio 30, 2014.- El Grupo Industrial Saltillo (GIS) ha dado a conocer que invertirá en el segundo semestre del año en una planta en San Luis Potosí y en la capital coahuilense.

 

El monto anunciado a invertirse es de 240 millones de pesos, y beneficiará en mayor medida a la planta ubicada en Saltillo

 

De acuerdo a José Manuel Arana, director general de GIS, ha señalado que en el primer semestre del año, se invirtió la misma cantidad para hacer la misma colocación financiera en la segunda mitad de 2014.

 

El directivo explica que del monto anunciado para el 2S14, cerca del 40% se destinará a mejoras productivas con equipos ya planeados y que funcionarán en tres unidades de producción de pisos, fundición y hogar en la planta de Saltillo.

 

Se ha incrementado el inventario por volúmenes de ventas y la empresa cuenta con un balance muy saludable, ya que se han sumado inmuebles y plantas como parte del plan de expansión en San Luis Potosí, misma que se encuentra en plena operación.

 

Concluye que de enero del año anterior al final de primer semestre del presente año, la empresa ha creado 260 empleos directos, y con la finalización de la planta de calentadores instantáneos se sumarán 40 nuevos puestos.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();