Marisqueros obtienen ganancias por 117 mdp

pescamar

Los productores y pescadores participantes en la Octava Edición de la Feria de Pescados y Mariscos “Pescamar 2014” reportaron ventas, sin intermediarios, por 117 millones de pesos, cifra récord con respecto a las versiones anteriores.

 

Ciudad de México, julio 30, 2014.- En el marco de la Octava Edición de la Feria de Pescados y Marisqueros “Pescamar 2014”, los productores y pescadores obtuvieron ganancias de 117 millones de pesos en ventas, cifra récord con respecto a las versiones anteriores del evento.

 

Mario Aguilar Sánchez, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) comentó que en la oficina de negocios habilitada en la feria se generaron mil 980 encuentros comerciales con los compradores de las grandes y pequeñas cadenas de distribución el país. Durante las tres jornadas del evento se registró la asistencia de más de 16 mil visitantes especializados.

 

“Esta feria es una puerta abierta para mostrar los beneficios comerciales de los productos pesqueros y acuícolas producidos en el país” dijo en un comunicado el funcionario.

 

Detalló que los asistentes especializados y el público en general apreciaron, sobre todo, las especies de producción mexicana de bajo costo y alto valor nutrimental, las cuales son más de 100 variedades de pescados y mariscos que se capturan y cultivan en todo el país.

 

El objetivo de esta exposición, que se realiza en la Ciudad de México, es impulsar el fomento al consumo de pescados y mariscos producidos en territorio nacional; a través de la Conapesca se coordino la participación de 46 empresas de productores en Pescamar 2014.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();