Tamaulipas se verá beneficiado por llegada de Cumbre de Salud

v cumbrwe

La Cumbre contará con la asistencia de países de Europa Sur y Norteamérica, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Turismo.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Julio 31, 2014.- Carlos Arceo, presidente de la V Cumbre de Negocios de Turismo Médico y presidente del comité organizador ha señalado que la realización de la cumbre en tierras tamaulipecas fortalecerán ambos sectores –salud y turismo- en la entidad.

 

La Cumbre en su quinta edición se llevará a cabo del cinco al siete de noviembre, recibirá a más de 10 países y estará presente el Banco Mundial (BM) y la Organización Mundial de Turismo (OMT), por lo que el evento catapultara a la entidad como sede de Turismo Médico.

 

Arceo ha señalado que se comprometió con el Gobierno Estatal, en especial con Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para que el Consejo Mexicano de la Industria Médica tenga presencia en más de siete ciudades de la Unión Americana con 250 mil consumidores directos.

 

Se promoverá a la entidad como destino atractivo y saludable además de posicionar la marca Tamaulipas

 

El funcionario detalla que dentro de los asistentes se encuentran países de Europa, Sudamérica y Norteamérica, lo que representa la confianza en el trabajo que ha realizado la entidad, y señala que el propósito de la cumbre es conocer los servicios que tiene la entidad.

 

La llegada de un evento de estas magnitudes, resalta el Carlos Arceo, es resultado de una serie de acciones encaminadas a atraer la atención del mundo, por medio de una estrategia planeada y foros, se ha concretado la llegada de tan importante cita.

 

Concluye que en la frontera chica de Tamaulipas, en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, se ha logrado consolidar el clúster regional en materia de Turismo de Salud, y son, nada menos que resultado de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú y la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();