Taiwán ve oportunidad de mercado en México

México

Algunas empresas de Taiwán ven a México como posibilidad de extender su mercado.

 

Ciudad de México, agosto 04, 2014.- Ante la incertidumbre de plagio y copias ilegales que representa el mercado chino, varias empresas taiwanesas tienen contemplado expandirse a países de América Latina, especialmente en México, que presentan un crecimiento de mercado.

 

Alex Wang, especialista de la empresa Thermedic, que desarrolla tecnología en reconstrucción de tejidos del cuerpo humano entre otros productos, explica que la innovación en sus productos que ha mantenido en el sector han crecido, por lo que ha comenzado a exportarlo en diversos países y buscan introducir su producto a México, encontrándose en proceso de espera para obtener las autorizaciones correspondientes.

 

La empresa pretende la distribución de su producto mediante cadenas farmacéuticas pequeñas y tiendas especializadas en ortopedia.

 

La empresa cuenta con siete patentes y exportaciones en países como Taiwán, Italia y Corea; pero ahora ha volteado la mirada con posibilidad de expansión a América Latina, en especial a Brasil y México, donde sabe que existe un gran potencial de mercado.

 

Específicamente en México buscan un distribuidor para colocar a la brevedad en el mercado dos productos: un aparato que permite mover las piernas bajo el escritorio, ideal para quienes pasan muchas horas sentados; y un aparato manual para ejercitar brazos y hombros.

 

Santos Tzeng, supervisor de mercadotecnia de la compañía, comentó que la intención de entrar a México responde a que se trata de un importante mercado y porque no quieren operar en China, donde temen sufrir plagios por parte de productores locales.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();