Empresas Endeavour crecieron 30% en 2011

Con ventas por casi 1,800 millones de pesos concluyeron el 2011 las 27 firmas tapatías respaldadas por la aceleradora de empresas de Endeavor Occidente.

Estas compañías consiguieron el año pasado un crecimiento en ganancias promedio de un 30% y cada una de estas empresas generó alrededor de 150 empleos, según datos de la aceleradora.

Endeavor es una asociación sin fines de lucro dedicada al impulso y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y cuenta con varias divisiones regionales a nivel nacional. La de Occidente es la segunda en importancia, solo detrás del Distrito Federal.

Según su alcance, a las firmas se les reconoce como regionales, nacionales e internacionales. Hasta el momento solo la empresa jalisciense dedicada a la fabricación de lubricantes especializados, Interlub, ha conseguido el distintivo global.

Sin embargo, tres empresas más: Pounce Consulting, Kaxan Media Group y Seiton de México, están a la caza de alcanzar esta distinción internacional.

Para este año y pese a la celebración de las elecciones del 2 de julio, este organismo mantiene su expectativa de crecimiento en un rango de un 25% a 30%.

(Mexican Business Web con información de Mural)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();