Cuatro nuevas plazas comerciales en Irapuato

La ciudad de Irapuato en Guanajuato, México contará a partir de este año con cuatro nuevas plazas comerciales, que representan alrededor de 400 millones de pesos en inversión para el municipio, informó Luis Hernández, director de Desarrollo Económico Sustentable.

El primer establecimiento comercial, que ya está en operación, es la plaza Superama, ubicada sobre el camino a Villas y en la que Grupo Wal-Mart de México invirtió cerca de 74 millones de pesos y generó la creación de 110 empleos directos.

Además de este establecimiento, se contempla la apertura de Plaza Delta y dos centros comerciales más, uno sobre el boulevar Mariano J. García, detrás de la Plaza Cibeles y, el segundo, en la esquina de la calle Estrella y Prolongación Guerrero.

La industria inmobiliaria dedicada a la construcción de plazas comerciales ha detectado en Irapuato un mercado creciente, razón por la que buscan instalar nuevas facilidades o centros comerciales que ofrezcan mayores opciones de compra para la población de la zona.

(Correo / Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();