Banco canadiense podría invertir en Yucatán

scotiabank-03

Empresarios del banco canadiense Scotiabank se han visto interesados en sectores como la agroindustria, comercio de servicios, turismo e inmobiliario en Yucatán.

 

Ciudad de México, agosto 15, 2014.- Empresarios del banco canadiense Scotiabank, consideraron que por el dinamismo económico que ha llevado el estado de Yucatán, se han visto interesados en sectores como la agroindustria, comercio de servicios, turismo y sector inmobiliario.

 

En un comunicado de la firma bancaria se dio a conocer una reunión de empresarios encabezados por su director General de empresas Enrique Zorrilla Fullaondo, con el gobernador de la entidad Rolando Zapata Bello. En la reunión se estableció que la entidad ha tenido un gran crecimiento económico para las compañías, ya que ha mostrado una optima apertura para la entrada de inversiones en todos los sectores.

 

“Como inversionistas nos interesa mucho el ramo de agronegocios y pymes, tenemos diferenciadores competitivos importantes tanto en tasas como en plazos, y particularmente en Yucatán vemos un gran apetito inmobiliario. El Estado está creciendo más en comercio y servicios, además está bien posicionado para exportaciones tanto a Europa como a Centroamérica y es ahí donde nos gustaría apostar”, comentó Enrique Zorrilla.

 

Por su parte, el gobernador Rolando Zapata comentó que en la presente administración se ha tenido el propósito de impulsar esquemas de financiamiento que permiten el crecimiento de la entidad y la consolidación de empresas locales, nacionales y extranjeras; ya que estas generan fuentes de empleos. Agregó que en los últimos meses los sectores agroindustrial, turístico, de comercio y de servicios han tenido un significativo crecimiento

 

Los directivos de Scotiabank México tienen interés en el ramo de agronegocios y pymes. También en el sector de servicios y comercio, así como en exportaciones tanto a Europa como a Centroamérica.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();