Cadena de supermercados invertirá 414 mdp en Oaxaca

walmart

Walmart de México y Centroamérica, anunció al inversión de 414 millones de pesos en Oaxaca

 

Oaxaca Capital, agosto 28, 2014.- El gran consorcio en supermercados, Walmart de México y Centroamérica, anunció al inversión de 414 millones de pesos en Oaxaca, durante 2014 y 2015, con la construcción de 6 nuevas unidades de negocios.

 

Las nuevas sucursales de negocios de la empresa generarán 765 empleos permanentes en 2 de los 10 municipios más poblados de las entidades, locales son Oaxaca de Juárez y Santa Lucia del Camino.

 

El anuncio de esta inversión se llevo a cabo en el evento de inauguración de la tienda Walmart Macro Plaza, en Santa Lucía del Camino, la primera de este negocio en el municipio, que represento una inversión de 235 millones de pesos en la entidad y la generación de 219 empleos permanentes.

 

“Para nosotros, es una gran satisfacción apoyar a las familias oaxaqueñas con empleos permanentes, del mismo modo, impulsamos la proveeduría local; tan solo en 2013, compramos más de 348 millones de pesos a más de 170 proveedores de la entidad”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la firma.

 

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta con 29 unidades de negocio en Oaxaca, lo que significa que la inversión en el estado asciende a más de 2 mil 502 millones de pesos y más de 3 mil 300 empleos directos, informó la empresa.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();