Tamaulipas se beneficiará con reforma energética

Tamaulipas

Tamaulipas será de los primeros estados en beneficiarse con la reforma energética, lo que generará un mayor crecimiento económico.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, septiembre 01, 2014.- Con la promulgación de la nueva reforma energética, Tamaulipas será de los primeros estados en beneficiarse, lo que generará un mayor crecimiento económico en la entidad.

 

A nombre del Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal, el Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, reconoció el crecimiento económico que en los últimos 18 meses ha tenido Tamaulipas bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, además de que es una de las entidades más favorecidas en todo el proceso de la Reforma Energética.

 

Destacó que las acciones emprendidas por el gobernador, que ha generado la entrada de nuevas empresas en la entidad creando  más empleos y un mayor crecimiento económico.

 

“Eso habla de que están cambiando las cosas en la entidad, que si en el pasado habíamos tenido algún demérito en el desarrollo económico, hoy por hoy están llegando nuevas empresas, están generando nuevos empleos y eso va a traer un beneficio, sin ninguna duda, en el crecimiento también del bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó Cantú Valderrama.

 

Puntualizó que la Reforma Energética visualiza grandes beneficios en materia de crecimiento económico para Tamaulipas.

 

“Sí, es muy cierto que en todo el país tendrá efecto como resultado de la propia Reforma, pero algunas entidades como Tamaulipas le llegarán más rápido y sustantivos”, subrayó.

Expresó que los indicadores económicos de las grandes empresas que actualmente  están revolucionando a Tamaulipas proyectan incrementos porcentuales de desarrollo para el estado.

 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que la estrategia de promoción de inversión extranjera entre el gobierno estatal y la Secretaría de Economía y Pro México ha permitido la llegada de más empresas a Tamaulipas.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();