Toluca alista llegada de nuevas inversiones

inversiones-en-toluca

 

Toluca, Estado de México, septiembre 3, 2014.– Toluca se prepara para recibir la llegada de más turistas y mayor número de inversiones por la construcción del tren Toluca-Valle de México, así como la ampliación de la carretera entre ambas urbes.

 

La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, señala que una mayor conectividad con el Distrito Federal incidirá en mayores inversiones para los sectores industrial, logístico y de servicios.

 

Además, afirma que las industrias farmacéuticas y de autopartes cuentan con el mayor potencial de crecimiento.

 

La última inversión destacada en el sector de autopartes fue por parte de General Motors, la cual supuso un capital por 540 millones de dólares para la ampliación de su planta en la ciudad y el desarrollo de una línea de producción de motores, en el 2011.

 

Añade que en cuanto a servicios, Toluca se ha posicionado como un destino atractivo para el turismo de convenciones, con buena infraestructura hotelera y un centro de convenciones en ciernes.

 

De acuerdo con datos de DataTur, Toluca se colocó al primer trimestre del 2014 como el doceavo destino donde más se incrementó el número de cuartos: de 7,592 a 8,051, es decir, un incremento de 5.2%.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();