Baja California prevé construcción de nuevo puerto

baja_californiasur

Tijuana, Baja California, septiembre 3, 2014.- El estado de Baja California busca aprovechar las oportunidades de negocio en la industria de cruceros, por lo que prevé una construcción de un nuevo puerto intermedio entre Ensenada y Los Cabos.

 

Luego de que se anunciara que el sector de la industria de cruceros tendrá un incremento de 43% en arribos, el titular de la Secretaría de Turismo de Baja California, indicó que la industria de cruceros es de suma importancia como vocación y estrategia de promoción turística.

 

El funcionario puntualizó en que la entidad requiere proyectos de infraestructura y de inversión para detonar el sector, ya que para las compañías navieras resulta un desafío no contar con infraestructura turística intermedia entre Ensenada y Los Cabos, en Baja California Sur.

 

“Estamos enfocados en fomentar nuevas inversiones. En este momento la prioridad es asegurar la permanencia de las compañías navieras en Baja California e incrementar el número de cruceros que arriban a la entidad”, dijo.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();