Reconocen labor de México en sector energético

Sener-NJ

 

Ciudad de México, septiembre 5, 2014.- El gobernador de Nueva Jersey, Estados Unidos, Chris Christie, felicitó al gobierno mexicano por la reforma energética, por lo que destacó el interés en que los dos países puedan trabajar más estrechamente en materia de seguridad energética en la región.

 

En una reunión con el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell, se abordaron temas bilaterales de la agenda energética, en la que se destacó que la reforma del sector configura un nuevo modelo en el país, que atraerá capital y tecnología de punta.

 

El gobernador reconoció el impulso que México dio para hacer una transición hacia una mayor generación de electricidad a través de fuentes renovables.

 

Uno de los elementos clave para la implementación de la reforma energética es la formación de capital humano calificado, por lo que se acordó explorar oportunidades con el apoyo de instituciones que desarrollan programas de energía como la Universidad de Rutgers para estrechar lazos con el sector académico y de investigación en México.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();