Empresa inmobiliaria colocará 30 oficinas en DF

RealtyWorld

Realty World México abrirá 30 nuevas oficinas en el Valle de México, ante las oportunidades que brindan las nuevas reformas estructurales.

 

Ciudad de México, septiembre 04, 2014.- La firma inmobiliaria Realty World México, con motivo de las nuevas reformas estructurales que permiten la entrada y expansión de empresas nacionales e internacionales, prevé abrir 30 nuevas oficinas en el valle de México.

 

Jorge Paredes Guerra, director general de Realty World en México, comentó que la expansión de la empresa es parte del crecimiento esperado, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario.

 

“La expansión de la empresa responde al crecimiento esperado y, sobre todo, a las necesidades del mercado inmobiliario, donde firmas profesionales y con experiencia como nosotros podemos dar la respuesta que los corporativos precisan” comentó el directivo.

 

Agregó que la empresa buscan proteger el patrimonio de empresas y personas, por lo que toman el tiempo necesario para aplicar los procedimientos completos de seguridad e investigaciones antes de cerrar la negociación comercial.

 

De acuerdo firmas de consultoría, la demanda de oficinas corporativas en la Ciudad de México se duplicará para el 2018, al pasar de 4.5 millones de metros cuadrados a poco más de 7 millones.

 

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();