Reformas estructurales impulsarán vales de despensa

vales

Empresas emisoras de vales de despensa esperan un mayor crecimiento e la captación de clientes con la reciente aprobación de las reformas estructurales.

 

Ciudad de México, septiembre 05, 2014.- Con la reciente aprobación de las reformas estructurales que prevén la llegada de más empresas al país, se abre la oportunidad para que las emisores de vales despensa ya que esperan captar un mayor número de clientes. 

 

En el primer semestre del presente año, la emisora de vales de despensa “Sí Vale“, reportó un crecimiento de 32%, captando dos mil 300 clientes, en su mayoría de compañías que comenzaron a otorgar esta prestación a sus empleados. Estas cifras, señaló Sí Vale, han sido de las mejores obtenidas en un periodo de cinco años.

 

“Hoy en día la participación de mercado de Sí Vale es de 34%. Este último semestre ha sido el mejor del negocio de Sí Vale. Metimos a nuestra cartera 2 mil 300 de clientes corporativos con casi 500 mil tarjetas nuevas, con esto estamos llegando a casi 4 millones de clientes”, destacó Antonio García.

 

El directivo señala que los empresarios mexicanos han tomado la reforma fiscal como una parte de una propia planeación empresarial, lo que ha generado un mayor crecimiento de clientes nuevos, que no solo han sido de empresas grandes, sino también de pequeñas y medianas empresa (Pymes) que han optado por esta prestación.

 

“El empresario Pyme lo está viendo como un elemento de fidelidad del trabajador, cuando le dan el vale la persona se siente más adentrado a la organización”.

 

Sí Vale espera tiempos importantes. La aprobación de la reforma energética que prevé la llegada de grandes compañías al país, abre la oportunidad de tener nuevos clientes.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();