Nuevo aeropuerto elevará exportaciones

exportaciones_

Ciudad de México, septiembre 8, 2014.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció que el nuevo aeropuerto de la ciudad de México contribuirá a elevar la capacidad exportadora del país.

 

El mandatario enfatizó que este proyecto movilizará a millones de pasajeros y miles de millones de dólares en mercancía siendo el mayor proyecto de infraestructura de su actual administración.

 

Resaltó que con algunos de los proyectos estimados en el Plan Nacional de Infraestructura (PNI), México abre la puerta para que las exportaciones del país lleguen al orbe con mayor seguridad, velocidad y menor precio.

 

Añadió que el aeropuerto no solo atraerá beneficios a la zona metropolitana del país, sino también será un punto de encuentro de la capital con las distintas regiones y de ahí la puerta de México al mundo.

 

Destacó que con esta obra y la modernización del puerto de Mazatlán, en Sinaloa y la construcción del nuevo puerto de Veracruz, con una inversión pública que supera mil 300 millones de pesos y una inversión público y privada de más de 27 mil 500 millones de pesos, respectivamente, el país sigue en el camino por convertirte en una plataforma logística de alto valor agregado.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();