Automotriz coreana invertirá en Aguascalientes

Logo-HYUNDAI

En Aguascalientes la armadora coreana Hyundai seguirá con su plan de expansión y contempla abrir durante el mes de octubre su segundo punto de venta en México.

Aguascalientes Capital, septiembre 08, 2014.- La empresas coreana Hyundai, abrirá una segunda agencia en México, la cual se instalará en Aguascalientes y tendrá inversión de 40 millones de pesos.

En el marco de la inauguración de la primera agencia en Monterrey, Nuevo León, el director comercial de la concesionaria, Ghazi ElKantar, comentó que se abrirán dos agencias más en el país, desde donde se ofrecerá los modelos ix 35, Elantra, y Gran i10M; cuya inversiñon será de cada una en poco más de 40 millones de pesos.

“La inversión estimada sin tomar en cuenta, el equipamiento, inventario, capacitación y muebles, entre otras cosas, es de unos 40 millones de pesos y generamos 80 empleos. A finales de octubre estaremos abriendo la segunda agencia en el estado de Aguascalientes, con las mismas características de la de Contry”, comentó el directivo.

El evento de apertura fue encabezado por Josep Chung y Pedro Albarrán, presidente y director general de Hyundai Motor de México, respectivamente, además de Mario Padilla Longoria y Javier Padilla Velásquez, presidente y vicepresidente del consejo de administración de United Auto, respectivamente.

“Con sólo tres productos han logrado vender en estos primeros meses, 250 autos, eso ha sido impresionante, al igual que lo ha hecho Hyundai en México”, mencionó Albarrán, durante el acto inaugural.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();