Parque Industrial Querétaro se ampliará

El Parque Industrial Querétaro recibirá una inversión de 100 millones de pesos en la ampliación de sus instalaciones, ubicadas en el municipio de Santa Rosa Jauregui, Querétaro.

El complejo se extenderá 60 hectáreas que permitirán la construcción de 20 naves industriales para empresas que en los próximos meses anunciarán su llegada a la entidad.

Hasta el momento, las autoridades administrativas del parque tienen confirmadas tres compañías: una firma italiana, otra proveniente de Nuevo león y una tercera que no se dieron a conocer más detalles, pero que en suma implican una inversión cercana a 30 millones de dólares y la generación de 300 empleos.

La inversión que se realiza en el Parque Industrial Querétaro incluye la instalación de una nueva subestación eléctrica, planta tratadora de agua, además de los trabajos de urbanización.

Actualmente Parque Industrial Querétaro cuenta con una extensión de 500 hectáreas y 94 empresas instaladas, como Tetra Pak, Comex-Lafarge, Vesta, Jafra, Samsung, entre otras de renombre internacional.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();