CFE licitará transporte de gas natural desde Texas

gas

Se presentaron los proyectos de transporte de gas natural Waha-San Elizario y Waha-Presidio.

Houston, Texas, septiembre 10, 2014.- El director de Modernización de CFE, Guillermo Turrent, llevó a cabo en Houston, Texas, una reunión de trabajo con inversionistas interesados en participar en las licitaciones de transporte de gas natural desde la Cuenca de Waha, en Texas, hasta la frontera con México.

 

El directivo, en compañía de Transparencia Mexicana presentaron los proyectos de transporte de gas natural Waha-San Elizario y Waha-Presidio.

 

Guillermo Turrent mencionó que el proyecto Waha-San Elizario consiste en el desarrollo, construcción y operación de un gasoducto con capacidad aproximada de mil 475 millones de pies cúbicos diarios (MMPCD), que irá de Waha a San Elizario, Texas, donde cruzará la frontera hacia México.

 

En tanto, el proyecto Waha-Presidio consiste en el desarrollo, construcción y operación de un gasoducto con capacidad de mil 350 MMPCD que irá desde Waha hasta Presidio, donde cruzará hacia México.

 

Por tratarse de servicios contratados en Estados Unidos, la licitación se realizará conforme a los procedimientos de ese país, mediante una Solicitud de Propuesta, la cual será presentada en las siguientes semanas.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();