Alistan complejo logístico cárnico en Hidalgo

complejo_cárnico

Para la construcción de este complejo, son tres las empresas interesadas en invertir y participar en la entidad.

Hidalgo, Hidalgo, septiembre 10, 2014.- Las reuniones para el nuevo complejo logístico cárnico en Hidalgo están muy próximas, luego de que empresarios se muestran interesados en invertir en la entidad.

 

El presidente de la Federación de Tablajeros del Estado de Hidalgo, Jesús Gutiérrez González, dijo que son tres las empresas interesadas en invertir en la entidad y participar en la construcción del rastro Tipo Inspección Federal (TIF).

 

El representante evitó dar a conocer los nombres de las empresas, pues próximamente darán a conocer cuál de ellas se adapta mejor a los planes de crecimiento del sector cárnico del estado. Sin embargo, las tres opciones se dedican incluso a la exportación, por lo que la inversión sería muy importante para la entidad.

 

Destacó que se está pensando en la logística, ya que el interés es tener un punto de desarrollo, que se adapte al Plan Estatal de Desarrollo. Puntualizó que existen tres posibilidades para el desarrollo del complejo, entre ellas Tizayuca, Mineral de la Reforma y Zapotlán.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();